lunes, 23 de mayo de 2011

Locomotora en el parque El Porvenir, La Victoria






Nos informa el señor Elio Galessio que la Municipalidad de La Victoria ha colocado una antigua locomotora marca Villares GM en el parque El Porvenir, en la parte que colinda con la Av. Bausate y Meza. La máquina fue cedida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y en ella se organizaria un pequeño museo.

Por su parte, la prensa ha informado que esta locomotora, de fabricación brasileña y con 120 toneladas de peso aproximadamente, además de convertirse en un atractivo turístico del distrito, funcionará también como Puesto de Vigilancia de Serenazgo. Mientras tanto, los vecinos del lugar han manifestado su aprobación, pues de esta manera se valora el patrimonio ferroviario y se garantiza la seguridad de la zona.

Foto principal: Elio Galessio.

Foto: Diario La Primera

3 comentarios:

  1. Me encanta yo pasaba por la mitad del parque cuando era pequeño ahora vivo en el extranjero pero no olvido mis raices, gracias por todo lo que me enseñaste mi barrio y gente linda, ahora soy mas maduro y mas fuerte al lado de mi familia, aunque alla aun tengo a una tia viviendo a dos calles de ese ferrocarril, pronto te visitare mi tia querida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que también había dos piedras de extremo a extremo que podias usar como teléfono mis pequeños les gustaba jugar en ese lugar. Ademas de los columpios y sube y baja.

    ResponderEliminar