lunes, 9 de abril de 2012

XIV JORNADAS INTERNACIONALES DE PATRIMONIO INDUSTRIAL y 2ª Conferencia sobre Patrimonio y Desarrollo Regional




Estimados amigos, el INCUNA, asociación de Arqueología Industrial nos informa de la realización de este importante evento internacional referido al PatrimonioIndustrial.


Tendrá lugar en Gijón (Asturias) - España, del 26 de septiembre al 29 de septiembre de 2012. La inauguración se llevará a cabo el miércoles 26 de septiembre a las 18:30 h. en el Salón de Actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto, Gijón. La organización corre a cuenta del INCUNA (Industria, Cultura, Naturaleza) “Asociación de Arqueología Industrial Máximo Fuertes Acevedo”.

Sobre el particular, se esta convocando a todas aquellas personas interesadas a presentar comunicaciones relacionadas directamente con los temas de las Jornadas y enviar sus propuestas a INCUNA. La exposición correrá a cargo de cada autor, no habrá relatores.
Se dispondrá de un tiempo mínimo de quince a veinte minutos, aproximadamente, para la exposición pública, que se ajustará en el programa definitivo.

Para la aceptación de comunicaciones, posters y ponencias se requiere el envío previo de un resumen o abstract sobre el contenido, de un máximo de 10 líneas, a entregar antes del día 1 de julio de 2012. Una vez evaluadas por una comisión de los Comités Organizadores y Científico se dará cuenta de su admisión para exponer.

Enviar a:
XIV Jornadas Internacionales Patrimonio Industrial y 2ª Conferencia Internacional sobre Patrimonio y Desarrollo Regional (CONPADRE’2012)

INCUNA, Asociación de Arqueología Industrial Máximo Fuertes Acevedo
C/ La Muralla, 3 entlo.- 33202 Gijón
Telf. / Fax: 985319385
www.incuna.es
E-mail: incuna@telecable.es e info@incuna.es







Gracias a Luis Repetto por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario